jueves, 9 de mayo de 2013

Agradeciendo a la abuela Margarita!


Estoy iniciando una nueva etapa diferente, quiero ver a donde me lleva, fui con la abuela Margarita a un temazcal, ella vive en Guadalajara, Jalisco, México y viaja por el mundo con su mensaje.
Ella dice que el gran espíritu (o Dios o el universo o la Luz o el amor o lo que quieran) vive en nosotros, y que tenemos que pedirnos las cosas a nosotros mismos, que nos hagamos un altar con nuestra propia foto de cuerpo entero, nos pongamos fotos y nos hagamos "recitos" así le dice y los recitos son más o menos así:
"que cada vez haga más las cosas que me gusta hacer y cada vez haga menos las cosas que no me gusta hacer, para que las buenas se hagan mi modo de vida y las malas dejen de ser un hábito" y termina con un "aho" que quiere decir "que así sea" o amén.
Dice que venimos de la energía sexual, que nuestros genitales no son ni sucios, ni malos, ni tabú, ni prohibición, que gracias a los espermatozoides de nuestro papa y al útero de nuestra madre estamos aquí y que debemos agradecerles habernos dado la vida.
Que las mujeres debemos honrar nuestra menstruación y ofrendarla a la madre tierra, no tirarla a la basura con desprecio y asco
Que los hombres deben de ofrendar su eyaculación a la madre tierra y estar orgullosos de ella porque tiene la vida dentro
Dice que si tienes un rosal y le ofrendas tu sangre las rosas crecen preciosas y te conectas espiritualmente con la planta y las flores y las percibes de otra manera, yo tengo un rosal impresionante con como 30 rosas rojas, veremos ahora que lo "riegue" je je
Y luego canta, canta y canta, crea sus canciones en cada momento y todo te lo dice cantando, eso me impactó mucho, al principio ves a una viejita de 78 años cantando y piensas esa viejita es graciosa, pero luego la escuchas y algo pasa en tu interior, te transformas para siempre y cantas y cantas y empiezas a cantar todo el tiempo...
Hoy canté en mi árbol, diario voy en silencio, me siento y medito o pienso y hoy canté, me puse a cantar y lo que sucedió fué impactante se juntaron muchos pajaritos a cantar conmigo, mi árbol se llenó de pájaros y los árboles vecinos también  había un canto de pájaros enorme, precioso, y mientras más cantaba yo más cantaban ellos y en eso se empezó a mover el árbol de enfrente de mi y salió una ardilla a verme, a verme la cara, me miró de arriba a abajo con una gran curiosidad, se acercó muchisísimo a verme como que no se lo creía y lo quería constatar...una humana cantando con amor, una humana en medio del bosque cantando a todo pulmón, una humana cantándole al Dios que hay en ella!!! cuando me empezaron a rodar unas lagrimitas de felicidad se fué corriendo, ya había visto suficiente, creo que se fué feliz por cierto...
Así que de ahora en adelante me pediré las cosas a mi, confiaré en que todo lo que hago lo hago bien, si es con amor es perfecto, si no estoy en el amor agradezco el sufrimiento como una llamada de atención para regresar al amor y dejo de buscar en mi los errores, daños, memorias de dolor, traumas y tonterías para buscar en mi el amor, la canción del alma, la felicidad simple, el gozo de estar viva, mis cualidades, mis puntos fuertes, mi honestidad, mis ganas de ayudar, mi querer compartir todo, mi manera de ser, mi alegría, mis sueños cumplidos, los que están por cumplirse y los que vendrán después, porque cada día es una oportunidad para ver mi amor, mi luz, para cantar mi canción, para hacer lo que más amo, para saltar de alegría y felicitarme de todo lo logrado, para celebrar todos mis aciertos y para darme las gracias de que siempre hago lo que me da la gana!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.