viernes, 22 de noviembre de 2013

Cuando todo se pone en contra para asistir a un taller o charla espiritual

¿Te has preguntado alguna vez porqué cada vez que te quieres apuntar a uno de mis cursos o charlas gratis te pasan cosas “raras” y al final no vienes?
Cuando convoco a un taller o círculo gratuito, se apuntan muchísimas personas, pero luego poco a poco se van borrando y me explican casos así:
“me salió un imprevisto y me quedé sin dinero”, o “me enfermé”, o “ya me habían dado el día libre y me lo cambiaron”, o “se me estropeo el coche”, o “perdí el tren y hubiera llegado tardísimo” y un largo etcétera.
Antes yo no entendía qué pasaba y peor aún a veces hasta me daba por desconfiar de mi trabajo!!!
Así que pedí una explicación al universo…y me la dieron!
Resulta que con mis prácticas chamánicas he aprendido a quitar “visitantes” les digo yo, son: parásitos espirituales, entidades “negativas”, fallecidos enganchados a vivos, etc. y en mis talleres lo primero que hacemos Francisco (mi marido y colaborador) y yo, es quitarles densidad, parásitos espirituales, negatividad, etc. porque antes no lo hacíamos y nos dimos cuenta que llegaba un momento en que ya no podíamos subir más la vibración del grupo y había ejercicios que no les salían, y en ese momento les decíamos “OK, todo el mundo fuera y al que quiera que lo limpiemos que vayan entrando de dos en dos” y obvio todo el mundo entraba, mandábamos a la LUZ a esos “traviesos” y podíamos continuar con el taller, así que ahora mejor empezamos por ahí, explicamos en qué consiste y por libre albedrío el que quiera entrar a limpiarse entra.
Pues el universo me explicó que todos esos “seres” ya saben que cuando las personas de las que se alimentan entren en contacto con nosotros en un taller van a salir “volando por los aires hasta la LUZ” y obvio no quieren eso, quieren seguir alimentándose de la energía de la gente, manipulándola, haciéndola estar muy por debajo de su verdadero potencial, así que cuando su “alimento” (persona) decide ir a mis talleres o charlas gratis o círculos hacen lo que haga falta para impedirlo; empezando por lo más fácil porque son perezosos, así que empiezan por sembrar la duda y el miedo, que son sus especialidades, así la persona que se apunta a alguna actividad mía empieza por “pensar” y si el chamanismo no es para mi? Y si es del diablo? Y si es brujería? Y si me van a perjudicar? O si es un timo? O si solo es una sacadera de dinero? O si mejor me ahorro ese dinero y me voy a otro lado? Pero hay algunos valientes que pese a éste ataque mental provocado por los seres que trae de “visitantes” deciden ir, así dichos visitantes tienen que ir un poco más allá y provocar algunos de los incidentes que mencioné antes, pero sigue habiendo unos valientes que pese al coche estropeado toman un tren, o que pese al dolor de estómago deciden continuar (y luego se sorprenden porque apenas llegan al taller el dolor desaparece como por arte de magia!) y esos son los participantes de los talleres o cursos que salen limpitos y concientes de lo que traían y que por libre albedrío no vuelven a permitir que nadie se les enganche! Y disfrutan enormemente de los talleres!!
Para mi también es el ataque porque mientras están provocando que las personas no vayan a mí también me mandan miedos y dudas y antes llegaba a pensar “es el último taller que convoco porque cuesta mucho que la gente vaya” o “mi trabajo no vale” o “no lo hago bien”
Ahora que el universo me explicó todo esto, estoy tan tranquila que he llegado a la conclusión de que mi trabajo es tan valioso, que por eso hay “tantos” interesados en que no lo realice, y que la gente realmente necesita LIBERARSE de sus visitantes, porque es tiempo de que nos EMPODEREMOS y lleguemos al máximo de nuestro potencial, porque sé que ésta es la única manera de que salgamos adelante, porque soy tan feliz cuando trabajo que quiero compartirlo y que todo el mundo pueda ser feliz con sus trabajos, que encuentren su verdadera misión como yo he encontrado la mía y puedan servir y cumplir sus sueños!

Así que de ahora en adelante, si quieres apuntarte a las charlas-círculos gratuitos o a los talleres y todo se pone en contra, ya sabes quién te está boicoteando y si logras pasar por encima de tus miedos y vencer a la obscuridad, te liberarás para siempre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.