viernes, 10 de enero de 2014

ESENCIAS FLORALES

EL CAMINO DE LAS FLORES

¿Sabes qué son las flores de Bach y las esencias florales?
Mucho se habla de ellas e incluso he tenido clientes que ya las han tomado pero no saben qué son ni de dónde vienen.
Cómo sabes cada persona tiene una misión en la vida, así el Doctor Edward Bach un inglés que nació en 1886 estudió medicina, llegó a ser muy famoso en su campo como bacteriólogo y en 1920 empezó a trabajar con homeopatía, tenía un profundo deseo de ayudar a los demás pero en la medicina convencional no encontraba soluciones así descubrió un método en el que las flores curaban efectos emocionales y mentales en las personas a las que dividió en 7 grupos de acuerdo a su personalidad.
Lógicamente que tuvo que renunciar a su carrera, dejar a sus pacientes y cerrar su consulta para irse tranquilamente a la montaña a recopilar flores y a vibrar y meditar con sus efectos para poder crear su método. Lo que en esa época era tachado de muy raro. Esa era su misión, tuvo que pasar por encima de críticas, juicios, etc. dejar su cómoda posición económica y social y dedicarse a lo que su corazón le dictó.
El pensaba que si la naturaleza era tan armoniosa y equilibrada seguramente en ella estaría la clave para armonizar y equilibrar a las personas, se dio cuenta de que todas las enfermedades físicas venían de desequilibrios emocionales y mentales y empezó a medicar a las personas con su método obteniendo resultados maravillosos.
¿Cuando tomas flores de Bach qué hay en el frasquito?
EL método para obtener la esencia es poner la flor con todo el cuidado, en agua de manantial de lo más pura posible dentro de cuencos de cuarzo y en el lugar de la naturaleza donde crece la planta de manera natural, que tome el sol un tiempo y con esa agua en la que reposó la flor se hacen las gotas que tomas, es un método natural, no hay nada añadido excepto brandy para su conservación que puede no agregarse en casos de personas que no deben probar alcohol.
Y nada más, nada artificial, estas esencias son pura energía, la energía de una bella flor sumergida en una limpia y cristalina agua tratada con respeto y amor, diluida y guardada en un frasquito para ti.
No debes de tener tu frasquito a la intemperie porque la radiación de móviles, wifis, mandos a distancia, etc. las daña, hay fundas especiales para protegerlas de esas vibraciones y si no tienes al menos envuélvelas en un paño y tráelas guardadas en el bolsillo de tu ropa para que estén lo más cercanas a tu energía, ya que emiten su vibración a través del frasco y te beneficias sólo de traerlas encima. Y pon el móvil o celular bien lejos de ellas.
¿Y por qué hay esencias florales de tantos tipos?
Actualmente hay esencias de orquídeas del amazonas, de Findhorn, de Bush, etc. etc. porque con ese mismo método que creó el Dr. Bach se han creado otras esencias con otras flores, él trabajó con 38 esencias de flores, pero actualmente hay esencias de muchas otras flores más.
Afortunadamente hemos evolucionado mucho, ahora ya es más fácil que la gente crea en éste tipo de tratamientos para sentirse mejor y nuestras preocupaciones y modo de vida también han cambiado, el método de Bach lo creó alrededor de 1930 hace más de 80 años, en ese tiempo todo ha cambiado por eso las esencias de orquídeas del amazonas se adaptan a nuevas necesidades en las personas.
¿cómo se puede trabajar con esencias florales para mejorar?
Yo trabajo con las flores de Bach y con las orquídeas del amazonas, hice un test para saber qué necesita la persona en ese momento de su evolución y los resultados del test siempre son exactos ya que yo no recomiendo una esencia, es un test basado en la vibración de la persona y la vibración de la flor u orquídea, no entran egos, ni mentes, ni juicios, para elegir las esencias,  sólo energía.
Tu cuerpo sabe lo que necesitas así que cuando entra en contacto con la vibración de la flor te lo dice, pero para eso debes estar centrada, alineada y eso lo logramos con una meditación guiada y con esa intención.
Así que te invito a hacer el camino de las flores…
El camino de las flores
Haz un camino de liberación y sanación a través de la ayuda de las esencias florales a un precio muy reducido.
Trabajaremos con las 38 flores de Bach y con las 20 orquídeas del Amazonas, algunas de Findhorn, y de Australian Bush flowers. Se preparará y entregará un frasco con el tratamiento floral personal y una funda protectora.
Aportación: 10€ 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.