sábado, 12 de abril de 2014

REIKI UNITARIO

Hace muchos años (14 aprox.) entré en contacto con el reiki, una amiga mexicana mía me dijo que había aprendido reiki y que quería practicar con alguien, que si le podía hacer de conejillo de indias, le comenté a mi hermana que estaba en México y me dijo que si que aceptara que era muy bonito. Y así sin saber ni de qué se trataba me acosté en una camilla a que expermientaran conmigo.
Era encantador para mi recibir esa energía que me llenaba de amor y me calmaba, llegaba nerviosa y preocupada porque empezaba en un trabajo nuevo y llevaba varios años sin trabajar unido a que sólo había trabajado en México y ahora en Barcelona todo me parecía diferente y difícil. Aparte tenía 3 hijos, dos de ellos bebés y no tenía tiempo para nada que no fuera trabajar fuera de casa y trabajar dentro de casa. 
Así que permitirme descansar una hora mientras mi amiga me ponía las manos encima y sentir un calorcito reconfortante y entrar en un estado de paz y calma que me recordaba que la vida era bella y ahora sufría momentáneamente por circunstancias que pasarían, pero que más tarde o más temprano mi vida sería más placentera, era algo precioso para mi.
Después de varias sesiones le pedí que me cobrara, algo dentro de mi me decía que eso me hacía falta, que me estaba ayudando mucho y que el tiempo y la energía de mi amiga tenían que ser recompensados.
A través de las sesiones a veces lloraba mucho y me parecía mágico que aunque no llegara triste, solo de que mi amiga me pusiera las manos encima me surgía una pena enorme y lloraba y lloraba, sin embargo cuando terminaba la sesión salía de ahí ligerita, optimista y feliz.
Así le pedí que me diera el curso a mi, me quedaba muy lejos su casa y si decían que esa maravilla se la podía hacer a uno mismo yo quería hacérmelo a mi , a mis bebes y a mi hija de 9 años.
Así me dio mi primer curso de reiki, fue maravilloso porque mis hijos no volvieron a tener ninguna enfermedad (ya de por si no se enfermaban y yo acariciaba a mi hija hasta que se dormía intuitivamente) pero si se caían, se resfriaban o pasaba algo se los quitaba con reiki, incluso el pediatra me decía que sólo le llevaba a mis hijos a presumir, porque íbamos cada mes para que los pesaran y midieran y mientras todo el consultorio estaba lleno de bebés con mocos, diarreas y sobretodo llorando con desesperación, los míos estaban jugando plácidamente o dormidos y completamente sanos gracias a Dios y al reiki.
Y de ahí pasé a hacerlo en animales, que son mi otra gran pasión, cualquier desequilibrio se iba con un buen reiki.
Mi amiga se regresó a vivir a México y yo quería seguir aprendiendo así que ya entré con una maestra profesional y repetí el primer nivel de reiki usui y llegué hasta la maestría con ésta maestra, luego hice los niveles del reiki Karuna y su maestría y por último encontré la joya del reiki unitario, hice la maestría que tiene 25 símbolos y tiene la peculiaridad de que los símbolos se cantan con lo que su energía penetra (al ser vibración) en todas las células de las personas y de su alrededor.
Llevo 14 años haciendo reiki a mis hijos, mis animales, luego empecé con familiares y amigos y hace muchos años profesionalmente con muchas personas con diferentes problemáticas.

Sólo hago reiki unitario y sólo doy cursos de reiki unitario, me dirán: “porqué, si podrías dar cursos de reiki usui o karuna?”
Porque cuando tienes varias herramientas y muchas ganas de ayudar elijes la mejor, no te andas con rodeos, considero absurdo que alguien que quiere empezar con el reiki tenga que hacer los 3 niveles del usui, más la maestría y gastarse mucho dinero y tiempo, luego los de karuna, luego otros, etc. si en el reiki unitario hay un solo nivel para aprenderlo y una sóla maestría para enseñarlo y los símbolos y el método en sí, es de lo más completo que hay y sobretodo lo más adecuado al nivel de consciencia actual.
Hace 92 años que el maestro Usui redescubrió el reiki usui, en ese entonces las necesidades espirituales de la gente eran completamente diferentes a las de ahora, él empezó un camino que ha sido fantástico, pero ahora circulan nuevas energías en nuestro planeta, hemos subido nuestro nivel de consciencia, mientras que antes la gente vivía guerras y tragedias ahora nuestros problemas son falta de tiempo y comunicación y apego a la tecnología.
Ya hay muchas personas que dedican su tiempo y esfuerzo a ayudar a los animales, a los colectivos desfavorecidos, ya hay una gran conciencia por cuidar el medio ambiente, todo ha cambiado, por lo tanto los símbolos del reiki unitario al estar canalizados hace muy poco son actuales, nos sirven ahora.

Si quieres experimentar el reiki unitario te invito a probar una sesión, duran una hora a veces un poquito más es un camino lleno de amor y dulzura en la que poco a poco te vas haciendo consciente de tus propias necesidades y vas aprendiendo a cumplir tus deseos, así cuando menos te lo esperas pasaste del drama al paraíso con muy poco esfuerzo y de una manera muy placentera.

Los cursos de reiki Unitario que hago son para personas que o no han hecho ningún otro nivel de reiki o que tienen alguno pero quieren profundizar con otros símbolos.
Aprenden a darle reiki a otras personas, a ellos mismos, a la madre tierra, a medicamentos para potenciar sus propiedades y bajar sus efectos secundarios, a los alimentos, a los animales, etc.
Durante el curso enseñamos a darle reiki unitario a animales, a mi me parece una pena que tanta gente haga reiki y no se les ocurra hacerle a su perro o a su gato o ir a un refugio y hacerle reiki a los animales abandonados, todos los animales nos necesitan, si vivieran en su propio hábitat y el humano no abusara de ellos no lo necesitarían pero la realidad es que los animales sufren abusos de los humanos, hacerles reiki es como reconciliarnos con ellos, como honrarlos, como pedirles perdón por tanto daño y recordar que son nuestros hermanos y que comparten el planeta con nosotros, no son nuestros.

En ese curso aprendes a trabajar con los 3 símbolos principales del reiki unitario, suficiente para ser terapeuta.
SI quieres profundizar en el reiki unitario, acceder a los 25 símbolos y hacer la maestría para después tu también poder dar cursos, la maestría dura dos días completos y medio, normalmente lo hacemos la tarde del viernes, todo el sábado y todo el domingo.

Si ya has oído del reiki pruébalo, pero te recomiendo que lo hagas con alguien que lleva muchos años y que se lo toma en serio, el reiki es algo sagrado y debe ser tomado como tal.

Los precios:
De una sesión de reiki unitario son: 45€
Del curso básico de reiki unitario (3 símbolos): 100€
De la maestría del reiki unitario (25 símbolos): es un precio fijo para todos los maestros de reiki unitario, consúltalo por mail a: sesioneslamiranda@gmail.com

Para pedir hora:
Envía un mail a: sesioneslamiranda@gmail.com
O llama al 669336907/933717777

Gabriela González
https://www.facebook.com/ReikiUnitarioenbarcelona





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.