miércoles, 10 de septiembre de 2014

Cuidado con lo que YO deseo a los demás!

Hay un profundo desconocimiento del tema de las energías, de los seres espirituales y del mundo espiritual en general y eso provoca que la gente crea en cosas que le generan miedo.

Trabajando con éstos temas desde hace mucho tiempo y con la firme intención de mejorar yo misma y de ayudar a los demás a mejorar y a sentirse en paz, me he encontrado con que si que existen los seres espirituales que no están en la Luz y el Amor, yo antes pensaba que sólo había angelitos y todo era bondad.

Sin embargo conociendo más de éstos temas y profundizando vuelves a dejar de tener miedo porque te das cuenta de que el libre albedrío siempre te protege, es una ley inquebrantable que nos regaló el Universo o el Gran Espíritu o como quieran llamar a la energía de Luz y Amor creadora de todo.

Y si tu por libre albedrío decides que trabajas para la Luz y que por lo tanto esa obscuridad no te puede perjudicar, así es y así será. Si lo crees firmemente lo creas para ti.

Cuando alguien te desea mal, ya sea por envidia, por celos, por que le "quitaste al amor de su vida", etc. etc. si que se genera una como nube obscura de mala energía o densidad que te persigue , pero sólo podrá entrar en ti cuando tu estés "obscuro"(mira el artículo que escribí acerca de la luz y la obscuridad en uno mismo aquí) Mientras estés en la LUZ (feliz, alegre, optimista, sano) esa nube te perseguirá pero no podrá perjudicarte, no podrá entrar en tu Luz porque desaparecería en el acto, así que mejor se mantiene al margen y espera el momento oportuno en que tu te enfades, te desesperes, o (y aquí viene lo más importante), le desees tu también mal a esa persona.

Así llegamos a la conclusión de que lo que nos puede perjudicar de verdad es lo que UNO MISMO emite, ya que nuestros pensamientos, palabras, deseos, acciones, etc. son creadores, nosotros somos creadores en todo momento y todo lo que emitimos es muy poderoso, así que me debo de preocupar mucho más de lo que yo deseo a los demás que de lo que los demás me desean a mi.

En el momento en que le deseo mal a alguien me obscurezco completamente y cuando me obscurezco atraigo a la obscuridad y entonces... si había nubes de malos deseos hacia mi rondando a mi alrededor en el momento en que yo me obscurezco todas me caen encima y ahí si levantar cabeza requiere pedir ayuda de un profesional en el tema.

Así que primero no perjudiques a nadie, respeta todo lo de los demás incluso sus parejas, sus trabajos, sus bienes, no ambiciones lo que tienen los demás, intenta atraer lo que tu necesitas directamente del universo, no lo hurtes o arrebates de otro, el universo es infinito hay millones de personas en el mundo, no te obsesiones con el novio de tu amiga, sólo por demostrarle que tu eres mejor que ella, eso solo va a generar obscuridad en tu vida.

Pero lo más importante, en lugar de tener miedo de que alguien te pueda desear mal, NUNCA LE DESEES MAL A NADIE porque esa es la llave de entrada de toda la nube que podría estar rondando a tu alrededor.

Si deseas amor y paz a los demás... eso es lo que se te regresará, si deseas mal a los demás... eso es lo que se te regresará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.