martes, 12 de abril de 2016


Relaciones afectivas y divertidas con desconocidos

Las relaciones entre al menos dos personas son un factor aparte de la personalidad y energía de cada uno de los participantes.

Por ejemplo dentro de los grupos que se forman a lo largo de nuestra vida, por la ley de atracción, se juntan personas con al menos algo en común, que a veces es algo positivo y a veces todo lo contrario.

Alguien que ya es intolerante ante algo, quizás debería tratar de cambiar esa intolerancia y ser más abierto y solidario, sin embargo si se une con personas igual de intolerantes potencia su problema, se justifica (si los demás piensan igual que yo, es que eso es lo correcto) y en grupo ya son capaces de atentar contra el objeto de su intolerancia, ejemplo grupos de gente racista, radicales de todos tipos, etc.

En las parejas también se ve muy claro, hay veces que vemos a parejas que llevan ya 50 años juntos y es difícil saber quién empezó una creencia o comportamiento de los dos, ya que ahora es una amalgama en la que los dos piensan igual y reaccionan igual.

Y por separado pueden ser majísimos, cada uno a solas es muy fácil de llevar, pero cuando se juntan se hace insoportable estar con ellos.

Esto es porque se crea "la relación" que es una energía diferente y que va tomando "vida propia" creando una inercia de la que es muy difícil salir.

Y eso pasa en los trabajos, por separado todos pueden ser muy agradables, pero si se hizo una "relación" territorial, poco tolerante a los errores ajenos y de juicio, será insoportable convivir con ellos, eso es difícil de cambiar.

Y aún más pasa en las familias, porque ahí el factor común de cada sombra o problema de comportamiento lo tienen todos, y normalmente es lo que más odian de sí mismos, con lo cual lo ven rápidamente en el otro y lo rechazan con ganas.

Así podemos ir por la vida relacionandonos en grupos en los que no nos sentimos a gusto y podemos pensar que si así nos llevamos con nuestra familia o compañeros de trabajo con desconocidos sería peor aún, "más vale malo por conocido que bueno por conocer".

Sin embargo no necesariamente es así, por ejemplo en los talleres de la Naturaleza, por la ley de la Atracción y la intención que yo pongo al organizar el taller, se apunta gente divertida, con ganas de pasar unas vacaciones diferentes, dispuestas a jugar, a compartir apartamentos con "desconocidos", a fluir, a intentar los ejercicios propuestos, a llorar cuando toca limpiar, a compartir cuando todos lo hacen.

Así la buena disposición de la gente, más la intención de todos los Maestros de Poder, Animales de Poder, Espíritus de la Naturaleza, el propio Espíritu de Aiguestortes y mi intención al hacer el taller, logran que "la relación" que se forma entre los participantes durante el taller sea mágica, hay coincidencias, se forman parejas, buenos amigos perdurables, y sobre todo una "pandilla muy divertida a la que le pasan miles de cosas increíbles y maravillosas"!

Luego toca despedirse... volver a casa...a nuestros grupos de siempre... sin embargo esa experiencia de haber ido sin conocer a nadie y haber vuelto echándolos en falta a todos, no tiene precio, lo digo yo que lo he visto a lo largo de 6 talleres y siempre ha pasado lo mismo gracias al Gran Espíritu y lo dice la gente cuando vuelve...una experiencia que vale la pena vivir!

 
"Taller de la Naturaleza"
Del viernes 12 al lunes 15 de agosto
150€ Inscripciones abiertas
Parque Nacional de Aiguestortes, Pirineo Catalán.
Más información: 669-336907 
gabriela.sesiones@gmail.com
https://youtu.be/nsqiZ8pNcgE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.