domingo, 1 de mayo de 2016



Conociendo a las abuelas...

Un viaje para conocer a las abuelas!
Las abuelas son unos seres espirituales que percibimos con forma de abuelas indígenas, muy arrugaditas, muy ancianas, muy amorosas y desesosas de vernos.
Entré en contacto con ellas hace mucho tiempo en un viaje chamánico y me pidieron que les lleve gente, están esperando ansiosas que organice un círculo para que mediante un viaje chamánico colectivo y dirigido por mí, entren en contacto con los participantes del círculo.
Además me pidieron que lo haga de aportación voluntaria para que el dinero no sea un pretexto para que la gente las pueda conocer, pero sobretodo para que ellas puedan volver a entrar en contacto con la gente y recordarles su origen, recordarles como se "siente" el amor incondicional.
A lo largo de éstos 5 años he hecho muchos de éstos círculos, a veces cada mes, a veces más espaciado, pero mucha gente ha conocido a las abuelas.
Cuando terminamos les pido si quieren compartir algo y la gran mayoría dice que las vio, las sintió, sintió su abrazo, su amor, sintió "como estar en casa", su calor, sus manos arrugaditas y fuertes.
Algunos lo cuentan con lágrimas en los ojos, otros tremendamente emocionados sin llegar a llorar, algunos dicen que vieron a sus propias abuelas maternas o paternas, otros dice que no eran abuelas que ellos conocieran pero que la sensación es de que eran "sus" abuelas y las amaban mucho.
Siempre llega una abuela "jefa" con muchas plumas y más pequeñita de tamaño que las demás pero más poderosa y "concentrada" y nos da un mensaje general, en los círculos de los años pasados nunca se podía grabar el mensaje, se intentaba y no sonaba, no se escuchaba, se cortaba, se apagaba el aparato, etc.
Este 2016 hemos logrado grabar dos, los editaré y compartiré en mi canal de youtube en breve.
Yo pensaba que todos los mensajes cada mes serían iguales, pero no, ninguno es igual, tienen un toque muy similar pero cada mes hablan de cosas diferentes.
Nos han explicado que retomemos el andar descalzos, el sentir la tierra con nuestros pies.
Nos dijeron que la sensación de pisar a veces frío, a veces caliente, a veces áspero, a veces suave, a veces mojado, a veces sucio, a veces agradable, a veces muy desagradable, nos obliga a estar muy presentes, no se puede andar descalzos y pensar en preocupaciones cotidianas, en pasado o en futuro, porque cada paso que das podrías hasta lastimarte con lo cual te obliga a estar pendiente, atento, presente.
Y también te obliga a sentir, nos dijeron que hay personas que ya no son capaces ni de sentir su cuerpo y eso lo he comprobado yo en las sesiones que hago, les pido que se les manifieste en su cuerpo una emoción y que me digan que sienten y hay un buen grupo de personas que me dice que no siente nada y de ahí no los sacas, han perdido el contacto con su cuerpo, están en la mente todo el tiempo y son incapaces de "sentir".
Nos han explicado que recordemos que los animales en la naturaleza si cambian su comportamiento si son hembras o machos para continuar la especie y para vivir en armonía, en cambio los humanos que también son animales, quieren actuar igual hombres que mujeres y eso crea desequilibrio en las familias y las familias son la base de la sociedad.
Nos dijeron que los hombres deben proteger a la familia, iniciar, dirigir, traer el sustento a casa, presentar a los niños a la sociedad, sacarlos de las faldas de la madre para enfrentarlos al mundo, mientras que las mujeres deben amar, esperar, organizar, arropar, alimentar, cuidar dentro del "nido".
Papa tendría que representar el "afuera" y mama el "adentro". Papa me tendría que enseñar como mostrarme hacia afuera (con los demás) y mama como mostrarme hacia mi interior (conmigo mismo).
Y que cuando esos papeles no son claros los niños se confunden y aprenden mal lo que tendrán que hacer a su vez cuando ellos sean padres.
Nos han contado lo mucho que nos aman y la cantidad de seres espirituales que tenemos a nuestro servicio, animales de poder, maestros de poder, guías, seres que han elegido quedarse a ayudar y que lo único que necesitan es que se los pidamos, están deseosos de poder ayudarnos y mostrarnos el camino de evolución que venimos a recorrer que justo ahora ya se nos ha olvidado y tenemos otras prioridades.
De hecho nos han dado maneras de comprobar si es verdad o no eso que dicen y en los siguientes días yo recibo muchos whatsapps y mails diciéndome que lo han comprobado y que ha sido alucinante!
Nos han hablado de la importancia de nuestro cuerpo ya que dicen que hay humanos que por sentirse espirituales o muy intelectuales descuidan su cuerpo físico e incluso lo llegan a menospreciar poniendo sólo importancia en su espíritu unos y en su mente los otros.
Y nos recuerdan que sin el cuerpo físico no llegamos a ninguna parte, si estamos encarnados es porque necesitamos ese cuerpo, si no ya no lo tendríamos, así que hay que honrarlo, cuidarlo, amarlo, protegerlo, alimentarlo, ejercitarlo, porque en ésta vida es el único que tenemos.
Luego nos han puesto mucho énfasis en la alimentación, que comamos productos de la Tierra, que evitemos lo procesado y antinatural que comamos por nutrición, no por placer, sólo lo que necesitemos, no excesos.
Que seamos valientes, que no compensemos con comida o con otras adicciones nuestras carencias emocionales, cada emoción no agradable que sintamos enfrentémosla sin miedo, lleguemos a su profundidad, ¿porqué me siento así? ¿qué me provocó éste malestar? ¿en qué momento sentí éste vacío? ¿cómo puedo afrontar la sensación que me hizo sentir así? En lugar de ir corriendo por el chocolate, el cigarrillo o la adicción sea la que sea para no sentir la emoción.
Aparte de éstos mensajes generales que nos vienen bien a todos, cada abuela le transmite un mensaje personal a su visitante, la mayoria de las personas lo reciben y luego nos comparten que fue muy atinado, que era la respuesta que estaban buscando en éste momento, que recibieron el consuelo que necesitaban, que les resolvió un problema que tenían, etc.
Hay personas (en cada círculo una minoría) que no ven, que no sienten, que no reciben el mensaje, ésto es porque no saben estar en silencio, para que un ser espiritual nos pueda transmitir un mensaje nosotros tenemos que estar atentos, centrados, presentes, pero si están pensando que es una tontería, que todo es la imaginación, que no van a poder, que hace frío, que hace calor, que ya se tienen que ir, que tienen cosas que hacer después, etc. etc. etc.
Lógicamente no van a ser capaces de recibir esa información, que al final como todo es energía, si hay un vacío esa energía tiene espacio para entrar, si está lleno de pensamientos, creencias , distracciones y ruido mental, no hay espacio para esa energía.
Pero si eso te pasa, la mejor manera de empezar a tener una disciplina mental es asistir a más círculos, así cada vez podrás dejar más espacio en tu mente y confiar más en tu capacidad y permitir que la magia de las abuelas te invada, es como ir a una clase de yoga, la primera vez no vas a poder hacer las posturas, pero si porque no puedes a la primera dejas de ir, nunca vas a poder, en cambio si porque la primera vez no te salió bien perseveras y continúas yendo, acabarás logrando lo que los demás logran, porque todos somos iguales y si unos pueden por qué tu no?
Esa es la razón por la que tanto las abuelas como yo les recomendamos que vayan cada mes al círculo, porque si practican el estar atentos, el seguir mis indicaciones con atención, concentración y paz mental, el permitirse "entrar" de lleno a la experiencia les hará recibir cada mes más energía, más mensajes, más sanación de parte de las abuelas y poco a poco su vida se empezará a transformar, porque estar atentos, concentrados y en silencio, va dejando de lado el ruido mental que tanto daño nos hace.
Y donde las abuelas "están" sólo hay amor, poder, sanación y sabiduría, así que cada vez que accedemos, eso recibimos.
Así sólo me queda, de parte de las abuelas invitarte a los círculos chamánicos, puedes venir con amigos/as, trae doble calcetín porque estaremos sin zapatos, y sobretodo pídele a tu mente que se relaje un poco y te permita acceder a otra realidad, donde el amor incondicional de esos seres espirituales se puede sentir, ver, oler, escuchar y sobretodo disfrutar!
Las abuelas y yo te estamos esperando!!!
"Círculo chamánico"
Aportación voluntaria
Inscripciones abiertas (envía mail a gabriela.sesiones@gmail.com)
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
(se puede llegar en tranvía desde DIagonal, T3 parada Consell Comarcal
o en tren rodalies desde Sants Estación, andén 7 parada Sant Feliu de Llobregat)
Próximas fechas:
- Viernes 6 de Mayo De 19 a 21 hrs.
- Sábado 11 de Junio De 12 a 14 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.