Acerca de...




                                                         



Gabriela nace en México y desde pequeña le apasionan los temas espirituales, sanadores, terapias alternativas, chamanes mexicanos, métodos naturales, etc. su padre tenía toda la casa llena de libros espirituales, de auto-ayuda, de asuntos para-normales, meditaba tardes enteras y tenía una fé inquebrantable, así pasó su infancia en México, en la antigua casa familiar donde habían fallecido varias generaciones de abuelos se reunía la familia cada fin de semana contando historias de fantasmas y de experiencias para-normales que para ellos eran muy normales.

Al casarse se muda a Barcelona y continúa en solitario su vida espiritual, ahí estudia chamanismo e inmediatamente contacta con una maestra de poder (espiritual) que prácticamente dirige su vida, puede obtener mensajes y mucha información importante de la gente que lo solicita, también hace sanaciones chamánicas, desposesiones y otras técnicas relacionadas con la muerte.

El trabajo de Gabriela en las sesiones individuales consiste enliberar a las personas de la densidad que traen debido a periodos de drogas, alcohol, depresiones profundas o situaciones en las que una gran cantidad de negatividad ha estado presente y que han hecho que vayan por la vida cabizbajos, sintiendo que algo les hace falta, teniendo pensamientos negativos y repetitivos y atrayendo malas relaciones, mala “suerte”, tragedias, malestares, pesadillas, malos tratos, etc. cambiando todo eso en una sóla sesión por un brillo diferente en los ojos, una cara radiante y un sentimiento de ligereza y de optimismo que les ayudará a atraer buenas relaciones, buena “suerte”, “coincidencias positivas”, salud, etc. Esto lo consigue gracias a un “don” especial que le han transmitido sus maestros de poder espirituales.

Con personas más positivas que tienen metas que quieren cumplir y no han encontrado la manera, les ayuda a limpiar viejos patrones que los limitan y a empoderarse para poder conseguir ser la mejor versión de ellos mismos que puedan llegar a ser, esto se logra más o menos en 6 sesiones, una cada semana.


En los talleres de la naturaleza que organiza cada dos meses, su trabajo consiste en acercar a las personas a la naturaleza, ayudarlas a contactar con árboles, rocas, animales (animal communicator) y sobretodo trabajar dentro de un grupo en el que se aprenda a convivir desde el no juicio, desde la alegría, la cooperación, la igualdad hasta llegar a sentir que TODOS SOMOS UNO, animales, personas, árboles, etc. TODOS. Se hacen ejercicios para contactar con los 4 elementos y aprender de ellos, se canta, baila, se tocan tambores y maracas, se medita, etc.


En la formación de chamanismo contemporáneo intenta transmitir su pasión y su don por las técnicas chamánicas con el fin de que cada participante se vaya sanando a si mismo y se haga más consciente cada vez, además en cada taller van aprendiendo cómo ayudar y dar servicio a su comunidad. Se forman grupos muy cercanos y sólidos en los que se intercambian técnicas para que siempre todos estén bien. Grupos de máximo 10 personas. La formación consta de 7 talleres que se imparten uno cada mes y duran un fin de semana cada uno.


En las charlas-círculos gratuitos que organiza cada mes aproxima a la gente con su espiritualidad, los lleva a la otra realidad en la que sólo existe el amor, el poder, la sanación y la sabiduría. Hace su meditación del Sol y de la Tierra y alinea a los participantes. Proporciona a cada participante un tambor y una maraca para realizar un círculo chamánico. Explica en qué consiste el chamanismo contemporáneo y su línea de trabajo.


Ha estudiado Reiki Usui, Reiki Karuna, Reiki Unitario y otras tantas terapias alternativas, sin embargo sus grandes preferidos son el chamanismo y el Reiki Unitario.

Actualmente vive en una casa llena de animales, plantas, sus hijos y un compañero maravilloso en Barcelona, compartiendo sus experiencias y conocimientos con los que decidan empezar un camino espiritual, limpiando traumas, enfermedades y otras "situaciones paranormales", entendiendo el porqué pasan las cosas y ayudándoles a decidir lo que quieren “ser y hacer” a partir de ahora.

Algunos de los cursos que ha realizado en Barcelona:
Maestría de reiki usui (2004)
Maestría de reiki karuna (2006)
Maestría de reiki unitario (2009)
Curso de Flores de Bach (2006)
Reflexología (2007)
Maestría de Arolo-Tifar (2006)
Cursos I y II de Angeles (2007)
Cursos de chamanismo:
-básico (2006)
-extracción (2007)
-la muerte y el más allá (2008)
-consultoría chamánica (2009)
Técnica en Terapias asistidas con animales en Bocalán (2011)
Taller de códigos de Luz impartido por Kai (2011)
Curso de códigos Turquesa y Zafiro impartido por Kai (2012)

Aparte está su formación profesional, licenciada en Administración y Dirección de empresas (1989-1993)


                                              

chamanismo, música reiki, usui reiki, reiki a distancia, reiki en barcelona, reiki unitario, sanación, terapias, terapias alternativas, terapias naturales, chamán mejicano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.